Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:47 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

PRODUCCIÓN Y AGROINDUSTRIA

4 de agosto de 2023

Las Grutas: abren las inscripciones para el Concurso de Empanada Rionegrina

El Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro convoca a participar de la 5ª ronda del Primer Concurso de Empanada Rionegrina que se realizará en Las Grutas, con la colaboración de la Dirección de Comisiones de Fomento y el Municipio de San Antonio Oeste.

A través de la Agencia de Turismo y Cultura de Las Grutas, esta iniciativa tiene como fin promover el consumo de la carne ovina y/o caprina, considerando que la producción ovina es una de las cadenas productivas con más arraigo y tradición en Río Negro.

El concurso se llevará a cabo el domingo 20 de agosto al mediodía, en la segunda bajada de Las Grutas en el marco de la inauguración de la Temporada de Avistaje de Fauna Marina, un evento esperado por locales y turistas por igual.

Hasta el momento, son seis las finalistas de diferentes localidades de la provincia. La primera ronda tuvo como finalistas a Gloria Loriza y Cristina Huenchupan en Bariloche, el segundo encuentro en Maquinchao a Daniela Lezama, el tercero a Catalina José María de Roca, y en el último encuentro desarrollado en Valcheta, Guillermina Soria de Paja Alta y a Carla Maria Jaramillo continúan camino a la final.

La quinta ronda promete deleitar con las tradicionales empanadas rionegrinas en un ambiente festivo. Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su talento culinario y competir por el título de la mejor empanada de la región.

Las inscripciones para participar del Concurso de Empanada Rionegrina se encuentran abiertas hasta el 14 de agosto. Quienes deseen participar deberán completar el siguiente formulario https://cutt.ly/AwdtCF3N que se encuentra en la web produccionyagroindustria.rionegro.gov.ar

COMPARTIR:

Comentarios