Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:43 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

GOBIERNO Y COMUNIDAD

31 de julio de 2023

Sigue disponible el pago de autoridades de mesa de las elecciones pasadas

Hasta el 18 de agosto estará disponible el pago correspondiente a quienes cumplieron la función de autoridades de mesa en las elecciones provinciales celebradas el 16 de abril.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Asuntos Electorales del Ministerio de Gobierno y Comunidad, el pago comenzó el 5 de junio pasado, a través de un cronograma estipulado según la terminación del DNI y en las sucursales del Correo Argentino.

Restan alrededor de 600 personas que aún no se acercaron a cobrar. 

Para hacerlo, deben presentarse personalmente a la sucursal más cercana del Correo Argentino, en el plazo correspondiente y con DNI en mano. 

En el caso de aquellos ciudadanos o ciudadanas que no puedan asistir en persona, deberán firmar una autorización con todos los datos pertinentes, facultando a un/una tercera a ejecutar el trámite.

Cabe recordar que quienes cumplieron funciones de autoridades de mesas percibirán una compensación económica por todo concepto de $12.000 pesos.

COMPARTIR:

Comentarios