Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:02 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

EDUCACIÓN

23 de mayo de 2023

Se reiniciaron los trabajos en la obra de la ESRN N° 57 de Maquinchao

Luego de ser intimada legalmente por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, la empresa a cargo de la obra del Salón de Usos Múltiples de la ESRN N° 57, de Maquinchao, retomó un nuevo plan de trabajo.

La obra tuvo dificultades de avance producto de inconvenientes surgidos en las relaciones societarias de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada para llevarla a cabo.

Ante ello, Educación intimó legalmente a las empresas para que de manera inmediata presenten un nuevo plan de trabajo para garantizar la finalización del proyecto arquitectónico definido por la cartera educativa.

La semana pasada, autoridades de Educación recorrieron la obra y se reunieron con referentes de la comunidad educativa.

“Nos comprometimos a formalizar una reunión en la localidad con equipos directivos de la institución y autoridades locales, a los efectos de explicar la situación actual de la obra y su prosecución”, informó el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo.

De la reunión y el recorrido de la obra reiniciada participaron, además, el secretario de Educación, DuilioMinieri, la Intendenta de la localidad, Silvina Frías, la Coordinadora del Consejo Escolar, Yamila Ali; el referente Técnico, Daniel Ibañez; y por la institución lo hicieron los vicedirectores Luis Loyola y Ariel Collado.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios