Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:37 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

GOBERNADORA

5 de mayo de 2023

La Gobernadora entregó máquinas y elementos a entidades de Bariloche

La gobernadora Arabela Carreras entregó este viernes en Bariloche herramientas, máquinas y otros elementos de trabajo a murgas y clubes deportivos, en el marco del programa provincial de Fortalecimiento del Empleo y Autoempleo.

 Estos aportes benefician a iniciativas para solventar los propios gastos y proyectos productivos de los vecinos, en el acompañamiento de emprendimientos y familias.

Destacó el trabajo del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, a cargo de estos aportes, y dijo que es la continuidad de una serie de programas de apoyo económico para cooperativas de trabajo, y destacó que entre otros elementos entregaron elementos para conexiones domiciliarias de gas, complementarios de las redes que la Provincia emplazó en distintos barrios.

En la gestión buscamos que Bariloche reciba lo que a lo largo de los años demandó y no recibió, como la ampliación del edificio del hospital, que se convertirá en el más nuevo y moderno de la Patagonia, que duplicará la cantidad de quirófanos y sumará personal para una mejor atención, dijo, y también destacó que la nueva terminal está casi techada.

La Gobernadora estuvo acompañada por los secretarios General de la Gobernación Mariano Ferrari, y de Planificación y Desarrollo Sustentable Daniel Sanguinetti; el presidente del Parque Industrial Tecnológico PITBA Lorenzo Raggio, la directora Ejecutiva del Ente de Desarrollo de la Cordillera Laura Totonelli y el delegado local del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria Nicolás Riquelme.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios