Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:53 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

GOBERNADORA

2 de agosto de 2023

Carreras: “Debemos cuidar los monumentos y el patrimonio de Bariloche”

En contacto con la prensa en Viedma, la Gobernadora Arabela Carreras fue consultada respecto de la polémica generada tras el anuncio del traslado del Monumento al General Julio Roca del Centro Cívico de Bariloche.

La Gobernadora Arabela Carreras fue consultada hoy respecto de las diferencias surgidas tras el anuncio del corrimiento del monumento al ex Presidente Roca instalado en el Centro Cívico de Bariloche, ante lo que aseguró que “no se entiende muy bien qué móvil tiene ese traslado, porque son sólo unos cuantos metros y genera una polémica que confronta a la sociedad”.

Ante la pregunta puntual durante la rueda de prensa, Carreras remarcó que “creo que tenemos que cuidar mucho nuestros monumentos, que tiene que haber prioridad en el cuidado del patrimonio. No nos parece que este sea un buen mecanismo para cuidar ese monumento y todo el entorno del Centro Cívico”.

“La discusión sobre la historia requiere un debate mucho más profundo fuera de los contextos electorales para evitar algún tipo de especulación, pero el cuidado del patrimonio debe ser una prioridad”.

COMPARTIR:

Comentarios