Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:47 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

GOBERNADORA

19 de octubre de 2023

Carreras recorrió la obra de Lotería, en el Parque Industrial de Viedma

Avanza a buen ritmo la obra de construcción del nuevo edificio de la Lotería de Río Negro, espacio que permitirá trasladar oficinas, estacionamiento y diversas dependencias del organismo, que actualmente funcionan en el microcentro de la capital provincial.

La Gobernadora Arabela Carreras, junto al Jefe de Gabinete de Ministros, Pablo Zúcaro, el Secretario General, Ramiro Fuentes Vivanco y autoridades de Lotería recorrieron la obra, que está emplazada en sector del Parque Industrial Planificado, y verificaron el progreso de la misma.

Jorge Manzo, Interventor de Lotería, destacó en la oportunidad el avance de la construcción, y comentó que “se decidió este lugar porque tenemos muchos móviles que actualmente se encuentran en el centro de Viedma. Aquí funcionará un depósito, un espacio ordenado para vehículos; un sector de compras y licitaciones; archivo y oficinas para que trabajen los responsables de estas áreas. Estamos muy contentos de cómo avanza la obra y creemos que puede ser inaugurada a principios del año que viene”.

La obra incluye la construcción de dos galpones de importantes dimensiones, una oficina para tareas administrativas, con sanitarios y office, y un estacionamiento exterior semicubierto.

COMPARTIR:

Comentarios