Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:33 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

GOBERNADORA

1 de agosto de 2023

Carreras intercambió visiones financieras y productivas con Banco Patagonia

La gobernadora Arabela Carreras se reunió en Bariloche con la cúpula del Banco Patagonia, para intercambiar visiones sobre la realidad económica del país y la Provincia, y explorar posibilidades de financiamiento a proyectos de infraestructura, en especial de vivienda, con enfoque social.

La mandataria, acompañada por el ministro de Gobierno Mariano Ferrari y de Economía Luis Vaisberg, se encontró con el presidente de la entidad financiera, el brasileño Oswaldo Parre, y sus más estrechos colaboradores Juan Trejo, Marco Freitas, Alejandro Mella y Nicolás Zaia, además de Diego Lauro, máximo ejecutivo regional del banco.

“Tenemos grandes desafíos por delante, hasta ahora compartimos un buen trabajo y podemos incrementarlo en adelante”, les expresó Carreras en la bienvenida a la Provincia, detallando los proyectos que hace más de un año trabaja el Gobierno con la Universidad Nacional de Buenos Aires y equipos técnicos de cada área.

Describió los principales aspectos de Bariloche a cambiar en materia de infraestructura, dijo que la idea es convertir a Bariloche en la ciudad magnífica que esté a la altura de su potencial, y describió los proyectos priorizados.

Vaisberg explicó que “el Banco Patagonia todos los años hace en Bariloche una reunión general en invierno, y siempre invita a la Provincia para compartir visiones de Río Negro y también de sus municipios”.

“Creemos que el Banco tiene para aportar a Bariloche y otros municipios en muchos de los proyectos existentes, y esta intermediación de Provincia con los municipios puede llegar a buen puerto”, agregó, precisando que las conversaciones se refieren a “posibilidades de financiamiento concretas para infraestructura y vivienda, en particular de enfoque social”.

COMPARTIR:

Comentarios