Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:43 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DESARROLLO HUMANO

25 de abril de 2023

La Provincia continúa acompañando a cooperativas del Alto Valle

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria a través de la Subsecretaria de Cooperativas y Mutuales mantuvieron reuniones con cooperativas nucleadas en la Federación Rionegrina, con el objetivo de fomentar la creación de juventudes cooperativistas en el Alto Valle rionegrino.

Para continuar fortaleciendo el trabajo en territorio, la agenda corresponde a una serie de acciones planificadas para este año, que tienen como protagonistas a las y los más jóvenes.

En esta oportunidad, el subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Héctor Ressel, mantuvo reuniones en la ciudad de Fernández Oro con las entidades nucleadas en la Federación Rionegrina con el objetivo de fomentar la creación de juventudes cooperativistas en la región.

“Se compartieron las propuestas de nuevas políticas públicas en materia de fomento a la creación de estas juventudes cooperativistas y las acciones de fortalecimiento que desde la provincia se vienen implementando. Buscamos generar programas que les permitan ir involucrándose en las actividades sociales, culturales y económicas del movimiento”.

Quienes deseen comunicarse con la Subsecretaría para obtener más información, conocer los pasos a seguir para la conformación de una cooperativa, o recibir asesoramiento técnico, pueden hacerlo al correo electrónico [email protected].

Gobierno de Rio Negro

COMPARTIR:

Comentarios