Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 05:15 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DESARROLLO HUMANO

1 de febrero de 2024

Con múltiples actividades se desarrolló la Global Game Jam en Bariloche

La Global Game Jam convocó en San Carlos de Bariloche a desarrolladores, programadores, diseñadores gráficos e interesados en la materia a una triple jornada colmada de actividades y propuestas bajo el lema “hazme reír”.

La GGJ es el evento de creación de juegos más grande del mundo y tuvo su sede presencial del viernes 26 al domingo 28.

La temática disparadora de este año, desde la organización mundial de la Global Game Jam, fue crear videojuegos de comedia que hagan reír.

Tienen por objetivo generar espacios en común, en un territorio concreto, para conocer y obtener información sobre las personas que están trabajando o muestran interés en desarrollar videojuegos.

El Nodo Patagónico contó con la participación de 14 personas y la compañía de 4 mentores.  Se crearon 4 videojuegos y como saldo positivo, se pudo concretar un nuevo encuentro y así avanzar en afianzar una comunidad de desarrolladores de videojuegos alrededor de Bariloche.

El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura.

COMPARTIR:

Comentarios