Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:04 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DESARROLLO HUMANO

31 de enero de 2024

Más de 30 niñas y niños participan de la Colonia de verano de Globito Azul

El Centro de Promoción y Apoyo a la Crianza de la ciudad de Viedma lleva adelante actividades de verano para más de 30 niños y niñas, de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana, en el Barrio Parque Independencia.

La colonia de vacaciones les permite participar de juegos recreativos, lúdicos, salidas al aire libre y disfrutar de la pileta, propuestas que están a cargo de las educadoras del espacio. Durante las jornadas se les ofrece el desayuno y el almuerzo, garantizando así que no solo se diviertan, sino que también se alimenten de manera adecuada.

El jardín maternal tiene como objetivo constituirse como un espacio de acompañamiento y contención para niños y niñas hasta los 3 años de edad, coordinado por personas comprometidas con su bienestar y su desarrollo integral, en pos de promover y proteger sus derechos.

Globito Azul funciona desde el año 1993, y actualmente depende de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano.

COMPARTIR:

Comentarios