Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:20 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

FERNANDEZ ORO

31 de marzo de 2023

Habrá un Debate Oficial de Candidatos a la Intendencia en Fernández Oro

La Junta Electoral de Fernández Oro informa que el próximo miércoles 05 de Abril a las 19 horas se llevará a cabo el DEBATE OFICIAL DE CANDIDATOS/AS A LA INTENDENCIA. Se desarrollará en el Centro Cultural GFO ubicado en calle Don Bosco 440.

El Debate será transmitido en vivo a través del FB de la Municipalidad de Gral. Fernández Oro. 


La Junta Electoral es la autoridad de aplicación de dicho debate que se rige bajo la Ordenanza de Fondo 663- CDM. El pasado 28 de Marzo, los integrantes de la Junta Electoral Municipal se reunieron con los candidatos que participarán del Debate para acordar las pautas que guiarán el desarrollo del mismo. Las pautas acordadas fueron aprobadas por unanimidad por todos los presentes en la reunión. 

Participarán: 

* Daniel Molina- Primero Río Negro
* Rubén Martínez- Unidad para la Victoria
* Marcelo Laje- Cambia Río Negro
* Ana Montoya- Podemos Proyectar Río Negro
* Gustavo Amati- Juntos Somos Río Negro
* Christian Artero- Frente de Oro
* Miguel Padua- Unidad Popular

Hacemos extensiva la invitación a la comunidad para seguir la transmisión en vivo  y así, escuchar las propuestas de cada una de las personas que buscarán conducir el destino de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios