Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:31 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

FERNANDEZ ORO

11 de agosto de 2022

Inauguraron la rotonda en la Ruta 65

Se realizó un acto con autoridades municipales, provinciales y nacionales. Se trata de una obra muy necesaria en la región. Además, se firmó un convenio para otro acceso en la ciudad.

En la localidad de Fernández Oro, se inauguró la rotonda en la Ruta 65. El acto que contó, entre otros, con la Gobernadora Arabela Carreras sirvió además para firmar un convenio para continuar con las obras.

“Una alegría porque es una obra que va a servir a la seguridad de los vecinos. Además, genera empleo” contó Carreras.

El Intendente, Mariano Lavin, contó sus sensaciones. “Hay momentos de la gestión de alegría que son efímeros, por eso los disfruto. Vemos la concreción de todo lo que significó hacia atrás, que no se ve en la inauguración. Atrás de esta rotonda hay un trabajo de muchos meses y de mucha gente. Muy feliz porque es una obra que salva vidas. Un anhelo de muchos años de los orenses y es un orgullo que nuestra gestión lo haya logrado”.

A la hora de hablar del trabajo en conjunto con Provincia, Lavín agregó “Esta rotonda se hizo gracias al aporte de Provincia. Nunca podríamos haber encarado esta obra sólo con fondos municipales”. Respecto a otras obras, “Tenemos en plena ejecución el Hospital que va a ser la más importante de nuestra gestión. Ni la pandemia, ni la guerra en Rusia ni los vaivenes económicos del país han podido parar la obra en Fernández Oro”.

Quien también participó fue el ministro de Obras Públicas de Río Negro, Carlos Valeri. En una entrevista exclusiva con FM Master, señaló “Era necesaria esta rotonda. Estamos tratando de unir las dos ciudades que van a quedar a la vera de la ruta 65. Junto con Vialidad rionegrina venimos repavimentando desde J. J. Gómez hasta Allen, ahora llegamos a Fernández Oro. Para el lado de Cipolletti tenemos que repavimentar y mejorar la ruta. Tenemos que generar ‘fluidez’; no importa la velocidad que vayas pero que no se detengan nunca los autos”.

COMPARTIR:

Comentarios