Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 19:27 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

OBRAS PÚBLICAS

25 de enero de 2023

Las Grutas cuenta con más cuadras pavimentadas

Las obras, recientemente finalizadas, se ejecutaron sobre 8 cuadras del barrio Buchalaufquen, y consisten en nuevo pavimento articulado de adoquín. La infraestructura vial contribuye a jerarquizar urbanísticamente a la villa turística.

Los trabajos fueron llevados a cabo por la comuna local bajo modalidad delegada, en el marco del programa “Junto al Municipio” que ejecuta el Ministerio de Obras y Servicios Públicos  y demandó una inversión provincial de $25.463.585.

El barrio Buchalaufquen, ubicado en el sector suroeste del balneario, es uno de los más atractivos para turistas y residentes, por su inmejorable ubicación geográfica dentro de la planta urbana.

Las obras ejecutadas, correspondientes a una primera etapa, mejoran las actuales condiciones de circulación vehicular, drenaje pluvial y mantenimiento vial. Abarcaron 8.275 m2 de pavimento articulado de adoquines pre moldeados de hormigón  ejecutados sobre las siguientes calles:

-Calle Somuncurá, entre Conaniyeu y Somuncurá

-Calle Yaminúe, entre Intendente Bresciano y Somuncurá

-Calle Treneta, entre Intendente Bresciano y Somuncurá

-Calle Somuncurá,  entre Intendente Bresciano y Somuncurá

-Calle Comicó, entre Intendente Bresciano y Somuncurá

-Calle Trapalcó,  entre Intendente Bresciano y Somuncurá.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios