Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:02 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DESARROLLO HUMANO

9 de marzo de 2023

Carreras designó a Luciana de la Fuente como Ministra de Desarrollo Humano

La Gobernadora Arabela Carreras designó a Luciana de la Fuente como nueva Ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, en reemplazo de Natalia Reynoso. Actualmente, De la Fuente se desempeña como Secretaria de Coordinación de esa cartera. Cabe recordar que Natalia Reynoso renunció al cargo en cumplimiento de la normativa por ser candidata a Legisladora provincial.

De la Fuente, nacida en San Carlos de Bariloche, viene desempeñándose en ese cargo dentro del Ministerio desde hace tres años. Es abogada, escribana, mediadora y especialista en derecho administrativo.

Cuenta con vasta experiencia en el ámbito privado y estatal. En la Administración Pública, fue asesora letrada en el Concejo Deliberante de Dina Huapi (2017- 2019), Subsecretaria de Control Interno de la Secretaría General de Río Negro (2019- 2020), Subsecretaria Administración y Control de Gestión en el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria (2020) y desde hace tres años en el puesto actual.

La rápida designación se basa en la necesidad de garantizar la correcta respuesta del Ministerio ante la alta demanda de la población, especialmente de aquellos que se encuentran en situación más vulnerable.

“Natalia fue una excelente Ministra y demostró un gran compromiso durante el periodo que le tocó estar al frente de la cartera. Realizó un trabajo destacable y decidimos continuar esa tarea con una integrante de su equipo”, destacó la Gobernadora.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios