Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:23 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

GOBERNADORA

22 de febrero de 2023

Un oferente para repavimentar la Avenida Río Negro en Las Grutas

La Gobernadora Arabela Carreras acompañó al intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, en la apertura de sobres para poner en marcha la primera etapa de repavimentación de la Avenida Río Negro, entre las calles Río Colorado y Somuncurá en Las Grutas.

En este marco, la empresa SHAMS SA, que ya viene realizando trabajos en toda la Región Sur, se presentó como único oferente para llevar a cabo el proyecto por un total de $192.054.608.

Acompañaron el acto, el titular de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, el secretario de Gobierno, Agustín Ríos, la legisladora, Roxana Fernández y el legislador Luis Noale.

La obra tiene como objetivo seguir mejorando las condiciones de circulación, seguridad y la calidad de vidas de los vecinos, vecinas y miles de visitantes que llegan durante la temporada turística.

En tanto, Carreras destacó la importancia de la obra sumamente necesaria, teniendo en cuenta que recibe constantemente visitantes durante todo el año. “Es emblemática, hace al corazón de Las Grutas. Hay que ponerla valor ya que va a permitir mejorar la calidad de vida en la ciudad”.

Asimismo, y ante la escasez de ofertas en las licitaciones, la Mandataria señaló que “tenemos tantas obras en toda la provincia en todo orden, que no alcanzan muchas veces las empresas para llevar adelante los proyectos. Por eso queremos agradecer a la firma que se comprometió con esta iniciativa y espero estemos en condiciones de adjudicarla”.

Por su parte, Casadei, agradeció a Vialidad Provincial por todo el trabajo, y a la Gobernadora Arabela Carreras por la decisión política de llevar adelante el proyecto; “todos los vecinos nos tenemos que comprometer, y hacernos parte de esta obra”, afirmó.

En esta línea, en virtud del tiempo que demandaría y la permanente visita de turistas a la ciudad, Grün explicó que vamos a analizar los pasos a seguir en el día a día, en algún momento vamos a tener que convivir con la obra, hay que ser respetuoso de eso también”.

Cabe destacar que el proyecto prevé además la construcción de cordón cuneta en estacionamientos centrales, nuevos badenes en algunas intersecciones, y la reconstrucción de los ya existentes que permitirán un mejor escurrimiento de las aguas pluviales.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios