Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:42 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

TRABAJO

4 de noviembre de 2022

Provincia avanza en acuerdos con la Superintendencia de Riesgos de Trabajo

El ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, mantuvo ayer jueves una reunión con el gerente general de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), Marcelo Domínguez.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del órgano nacional y entre los temas más importantes que se abordaron figuran los términos para la renovación del convenio entre la SRT y el Gobierno de Río Negro el año próximo y la posibilidad de avanzar en un sistema de régimen diferenciado para ciertas actividades laborales.

Asimismo, otro eje de la reunión entre el jefe de la cartera laboral y el titular de la SRT fue la importante cantidad de capacitaciones que se estan llevando a cabo en Río Negro durante este 2022 y la posibilidad de generar actividades similares en forma conjunta para 2023.

El ministro de Trabajo de Río Negro estuvo acompañado en el encuentro por la asesora legal del organismo, Judith Witkin.

COMPARTIR:

Comentarios