Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 09:14 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

TRABAJO

12 de septiembre de 2022

Sigue el éxito del programa Más Futuro y nuevamente inició una capacitación en Viedma

En el marco del programa “Trabajo Más Futuro”, del Ministerio de Trabajo de la Provincia, comenzó en Viedma un nuevo curso de Formación Profesional. Esta vez, se trata de Repostería y se realiza mediante un trabajo conjunto con la SENAF y UTHGRA; y forma parte del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde impulsado por el Gobierno provincial.

La capacitación está conformada por 20 horas, distribuidas en 4 horas diarias, desde el lunes 12 al viernes 16, con una modalidad intensiva de cursado. En esta ocasión 22 alumnas y alumnos se están capacitando en repostería, con clases teóricas y prácticas.

Las y los vecinos, que participan obtendrán sus certificados correspondientes el próximo viernes.

Del inicio del cursado, participaron Francisco Pereda, secretario de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo en representación del Ministro Jorge Stopiello; Ramón Vargas Secretario General en UTHGRA Viedma, autoridades municipales y Pablo Aballay quien estará a cargo de capacitar a los 22 participantes del taller.

COMPARTIR:

Comentarios