Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:11 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

GOBERNADORA

2 de septiembre de 2022

Carreras expresó su solidaridad con la Vicepresidenta Cristina Fernández y no habrá actividad en la Administración Pública

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, expresó todo su apoyo y solidaridad para con la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández; y condenó el atentado en su contra perpetrado este jueves.

A través de sus redes sociales, la Mandataria rionegrina manifestó: “Mi más enérgico repudio al intento de magnicidio contra a Vicepresidenta Cristina Fernández”. “Es un hecho de absoluta gravedad política e institucional, que requiere un pronto esclarecimiento”.

“Los argentinos queremos vivir en paz. Mi solidaridad con Cristina Fernández”.

En tanto, en virtud de la declaración de feriado nacional por parte del Presidente Alberto Fernández, la Gobernadora Carreras suspendió su agenda oficial de este viernes, y confirmó que no habrá actividades en todos los sectores de la Administración Pública Provincial y escuelas rionegrinas.

COMPARTIR:

Comentarios