Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:18 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

TRABAJO

25 de agosto de 2022

Trabajo convocó a gremios y al Ejecutivo municipal de Allen a una mesa de diálogo

Por instrucción del Ministro de Trabajo, Jorge Stopiello la Delegación Zonal de Trabajo de Allen convocó a una audiencia de conciliación a los gremios ATE, Soyem y UPCN y a la Municipalidad de Allen para este jueves.

La convocatoria formalizada mediante cédula es para hoy a las 12 en la oficina de Allen de la cartera laboral, sita en Belgrano 275.

“He tomado la decisión de convocar para este mediodía al municipio y a los tres gremios, donde seguramente tendremos una propuesta definitiva y luego los gremios tomarán posición sobre ella”.

En ese sentido, el titular de la cartera laboral puntualizó que “el principal valor que no se puede subvertir es la paz social, de modo que todos los dirigentes, y me incluyo, debemos discutir alrededor de una mesa las horas y los días que sean necesarios para arribar a una solución”.

COMPARTIR:

Comentarios