Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 13:55 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Piden ayuda para conseguir una mano ortopédica a Yoselin /Multitudinarias marchas por el #8M en Cipolletti y Neuquén /Gutiérrez reelecto en Neuquén /Ultimo plazo para renovación de becas municipales /La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y cosméticos /El STJ habilitó la candidatura de Weretilneck /La SJT resuelve hoy si Weretilneck será gobernador /Impulsan la emergencia alimentaria en Río Negro /Reglamentan las condiciones para la producción del cannabis medicinal /Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22 /

TRABAJO

25 de agosto de 2022

Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

Por instrucción del Ministro de Trabajo, Jorge Stopiello la Delegación Zonal de Trabajo de Allen convocó a una audiencia de conciliación a los gremios ATE, Soyem y UPCN y a la Municipalidad de Allen para este jueves.

La convocatoria formalizada mediante cédula es para hoy a las 12 en la oficina de Allen de la cartera laboral, sita en Belgrano 275.

“He tomado la decisión de convocar para este mediodía al municipio y a los tres gremios, donde seguramente tendremos una propuesta definitiva y luego los gremios tomarán posición sobre ella”.

En ese sentido, el titular de la cartera laboral puntualizó que “el principal valor que no se puede subvertir es la paz social, de modo que todos los dirigentes, y me incluyo, debemos discutir alrededor de una mesa las horas y los días que sean necesarios para arribar a una solución”.

COMPARTIR:

Comentarios