Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

GOBERNADORA

20 de agosto de 2022

Carreras repasó inversiones y temas energéticos con autoridades de YPF

La Gobernadora Arabela Carreras repasó varios temas de agenda con el presidente de YPF, Pablo González, vinculados principalmente con el plan de inversiones de la empresa en Río Negro y los avances en la política de generación de energías limpias.

Acompañada por los secretarios de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti y de Energía, Andrea Confini, la Mandataria fue recibida en Buenos Aires por el titular de la compañía argentina de energía, junto al director general, Pablo Iuliano.

En este marco, se dispuso avanzar en la firma de acuerdo marco donde la empresa planteará todas las inversiones que tiene proyectadas en la provincia en el mediano y largo plazo. Se incluirán detalles de las obras y las nuevas capacitaciones laborales para cubrir los puestos que se generen.

También se analizaron diferentes acciones de cuidado del ambiente. La empresa informó aspectos de su nueva política ambiental y se repasaron los avances del Plan de Hidrógeno Verde.

En ese marco, González explicó detalles de los proyectos que analiza YTEC, a través el Consorcio H2AR, un espacio de trabajo colaborativo que permite innovar y promover el desarrollo de la economía del hidrógeno en el país.

COMPARTIR:

Comentarios