Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 01:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.4º
  • Nublado

CORONAVIRUS

27 de junio de 2020

Lizy Tagliani anunció en las redes que ya se curó de coronavirus

Le realizaron el segundo test y dio negativo. "La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma", sostuvo.

Lizy Tagliani salta de alegría y confesó que ya está curada de Covid- 19. El segundo test de la conductora de El Precio justo dio negativo. La peluquera manifestó su emoción en diálogo con Rodolfo Barili y Cristina Pérez en Telefe Noticias y anticipó que va a averiguar si su organismo generó anticuerpos para poder donar plasma.

“Estoy muy emocionada porque recién me acaba de llamar la doctora para decirme que mi segundo test dio negativo, así que estoy sola festejando con mis perros. Una alegría muy grande. Soy maricona, chicos”, contó Lizy.

“La doctora me dijo que seguramente la semana que viene me voy a hacer un análisis de sangre para ver si generé los anticuerpos. Mientras tanto, obviamente, sigo en mi casita”, agregó.

A través de su cuenta en Twitter, Tagliani les comunicó la noticia a sus seguidores: “Mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo no hace falta dos. Oficialmente curada. La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias por tanto amor”.

Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, algunos de los famosos que fueron al programa El precio justo en las últimas semanas, también dieron positivo al test de coronavirus.

Pachu Peña, Diego Moranzoni, Melina Pitra, Magui Bravi, Franco Torchia, Pachu Peña, Gustavo Conti, Gabo Usandivaras y Nai Awada también se tuvieron que realizar el test de coronavirus por haber estado en el programa de Telefe y, afortunadamente, dieron negativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios