Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:09 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DESARROLLO HUMANO

2 de agosto de 2022

Bariloche: ya podés anotarte en los talleres recreativos y artísticos Recrearte

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los talleres gratuitos que ofrece el programa Recrearte, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, tanto en San Carlos de Bariloche como en Dina Huapi.

Con el objetivo de generar espacios de participación y contención social, estos talleres recreativos apuntan a la inclusión de personas, de todas las edades, en propuestas artísticas, deportivas y culturales.

Las propuestas incluyen actividades como manualidades, pintura, danza y expresión corporal, entre otras. Las inscripciones se realizarán desde esta semana, en la sede de cada taller.

Cada uno de los talleres es posible mediante un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Humano y las instituciones sin fines de lucro, juntas vecinales y municipios, que diariamente abren sus puertas a las vecinas y los vecinos que se convocan para compartir un ameno momento de aprendizaje y socialización.

Si querés obtener más información sobre la oferta de talleres o disponibilidad, podés comunicarte al 2944428617.

COMPARTIR:

Comentarios