Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

FERNANDEZ ORO

11 de julio de 2022

NUEVA EMPRESA SE INSTALA EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE FERNÁNDEZ ORO

Martín Rebaliatti, Coordinador de Gabinete, habló en "La Mañana de Master". Las novedades del emprendimiento y las políticas para los ciudadanos en la localidad.

Luego de reuniones en las que se expusieron los acuerdos desde ambas partes, el Municipio de Fernández Oro, a través del Intendente Mariano Lavín, y el Coordinador de Gabinete Martín Rebaliatti firmaron el convenio que otorga a la empresa “Timax” representada por Diego Agüero, una fracción de terreno en el Parque Industrial ubicado en la zona Norte de nuestra ciudad, con el objetivo de que los locatarios puedan ejecutar el proyecto de instalación de su fábrica.

La empresa en cuestión se dedica al alquiler de baños químicos, y actividades relacionadas a la locación de herramientas y materiales para la construcción. A partir de los plazos establecidos se asentarán en nuestro Parque Industrial, fomentando el desarrollo del mismo y a la posibilidad de traer nuevas ofertas laborales a nuestra localidad.

Desde el Ejecutivo Municipal, se impulsa a que empresas elijan a Fernández Oro, brindando las seguridades tanto legales como técnicas con el fin de fomentar el asentamiento de empresas locales para el crecimiento del desarrollo industrial.

COMPARTIR:

Comentarios