Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:40 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

EDUCACIÒN

7 de julio de 2022

Los trabajos en el servicio de gas de la Escuela Primaria 37 de Barda del Medio obtuvieron su aprobación

El Consejo Escolar Cinco Saltos confirmó la aprobación de la empresa prestadora del servicio de gas para los trabajos realizados en la Escuela Primaria Nº 37 de Barda del Medio, que solucionaron fallas surgidas en los últimos días.

El Consejo Escolar Cinco Saltos confirmó la aprobación de la empresa prestadora del servicio de gas.

Del mismo modo, se realizo la provisión de agua potable para el funcionamiento de su comedor escolar y el consumo de las y los estudiantes hasta tanto se realice el recambio de los tanques existentes, durante el receso invernal que inicia el próximo lunes.

Las observaciones de Camuzzi Gas del Sur para la optimización del nicho de medidores, la planta de reguladores y el pilar correspondiente, serán salvadas con los trabajos ya planificados desde el Municipio de Contralmirante Cordero para los días de receso que se avecinan. Por convenio escolar, es quien tiene a su cargo el mantenimiento edilicio de las escuelas de su jurisdicción.

En tanto, se realizó un relevamiento edilicio del establecimiento por parte de profesionales del equipo de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación y Derechos Humanos “para planificar los trabajos necesarios que aporten a su mejoramiento en bien de toda la comunidad educativa”, destacó la coordinadora del Consejo Escolar, Beatriz Costantinidis; quien realizó ese pedido.

 

COMPARTIR:

Comentarios