Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 01:18 Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

7.4°

Cipolletti

EDUCACIÒN

18 de junio de 2020

Mariana Corral, una actriz todo terreno

La artista rionegrina hoy no puede subir al escenario, pero aunque el teatro le esté vedado encontró la manera de compartir historias con la gente a través del ciclo “Leer en Casa”

(Nota extraida de Diario Rio Negro)

Estos son días difíciles los artistas deben buscar la manera de sostenerse económicamente y mantener sus propuestas creativas y, alejada del escenario, Mariana Corral no es la excepción.

Actriz, madre, profesora, comediante, sobre todo talentosa, en tiempo de aislamiento está trabajando en la secretaría de Cultura de Cipolletti, en el ciclo “Leer en Casa”, una propuesta para los amantes de la literatura que los sábado tiene muchos seguidores en la página de Facebook del organismo cultural, (@culturacipo).

En diálogo con RÍO NEGRO, la actriz roquense, que integró los grupos Acorralados y Papa Puré y se encontraba trabajando y colaborando con la sala Ámbito Histrión, se refirió a la etapa que estamos atravesando.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios