Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:04 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

EDUCACIÒN

2 de junio de 2022

Se entregaron 34 becas nuevas a estudiantes universitarios y terciarios

Campo Grande

En el marco de una política educativa que apunta a la calidad de la educación y fomentar la igualdad de oportunidades, en la Municipalidad de Campo Grande se entregaron 34 nuevas becas destinadas a estudiantes universitarios y terciarios.

Se trata de una herramienta esencial para el logro de la equidad ponderando el rendimiento académico de los estudiantes, su situación socio-económica, merito personal y social. El municipio invierte más de $ 2.000.000 para ser distribuidos a razón de $ 8.000 por estudiante durante 8 meses. El presidente del Concejo Municipal Ariel Rivero destacó que “estas becas son nuestra forma de entender la importancia de las inversiones, en este caso acompañando el crecimiento educativo de nuestros chicos, que es en definitiva, diseñar el futuro de nuestro lugar”. Agregó que “en estos tiempos poder tener a los jóvenes estudiando es todo un logro familiar y un orgullo inmenso para ustedes y para nosotros que tenemos la posibilidad de acompañarlos”. Finalmente Rivero explicó que “nuestro gobierno tiene un gran compromiso con la educación, creemos que es el motor transformador e impulso para muchas personas, por eso trabajamos fuertemente en la construcción de políticas públicas municipales que generen oportunidades, iguales y acompañen cada proceso educativo”.

COMPARTIR:

Comentarios