Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:38 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

ACTUALIDAD

20 de febrero de 2022

Intensa lluvia en la región

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, dijo que la ciudad ya comenzó a escurrir el agua acumulada por la lluvia intensa que cayó en la ciudad.

"La ciudad estuvo complicada durante unas dos horas producto que las bocas, alcantarillas, pluviales se encontraron con basura acumulada que al correr el agua generó taponamientos. Vemos como se repite el problema con los vecinos que dejan basura en cualquier lado y se acumula en los pluviales y tapa todo", dijo el funcionario quien agregó: "Por este tema hubo problemas puntuales sobre todo en la zona del Bajo". Detalló que ante este panorama todo el personal de Defensa Civil y de Limpieza Urbana estuvieron, y aún están, trabajando en las calles y en los puntos anegados para desobstruir los tapones generados por la basura. "Se fueron solucionando con estas tareas, y ahora 22.30 la ciudad está drenando y estimamos que en dos horas más va a estar la ciudad en condiciones", comentó el funcionario. "Mientras tanto cortamos algunas calles momentaneamente porque pasan los autos y con el movimiento ingresa el agua a las casas".

COMPARTIR:

Comentarios