Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:03 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

POLICIALES

4 de marzo de 2019

Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

Gentileza LM Cipolletti

Un vehículo que manejaba en zig zag en la Ruta 22 impactó contra el auto de la familia. La familia se encuentra en buen estado de salud.

Una familia de Cipolletti se salvó de milagro tras un duro choque en la Ruta 22, entre Cervantes y Mainqué. El conductor responsable fue trasladado a un hospital de Cervantes y se encuentra estable, pero su acompañante sufrió fractura cervical y traumatismo de cráneo. La familia-que viajaba a Las Grutas- se encuentra en buen estado de salud. 

Según fuentes policiales, el auto del conductor responsable manejaba en zig zag e impactó de forma frontal contra un Peugeot 208, en el cual viajaban cuatro mujeres mayores de edad y una nena de un año y tres meses, oriundas de Cipolletti. 

La familia víctima del accidente aseguró que el conductor responsable iba "totalmente alcoholizado" y agregó "no entendía nada de lo que le decíamos". 

 

COMPARTIR:

Comentarios