Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 08:35 hs. ULTIMOS TITULOS:

4 de marzo de 2019
Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

Gentileza LM Cipolletti

Un vehículo que manejaba en zig zag en la Ruta 22 impactó contra el auto de la familia. La familia se encuentra en buen estado de salud.

Una familia de Cipolletti se salvó de milagro tras un duro choque en la Ruta 22, entre Cervantes y Mainqué. El conductor responsable fue trasladado a un hospital de Cervantes y se encuentra estable, pero su acompañante sufrió fractura cervical y traumatismo de cráneo. La familia-que viajaba a Las Grutas- se encuentra en buen estado de salud. 

Según fuentes policiales, el auto del conductor responsable manejaba en zig zag e impactó de forma frontal contra un Peugeot 208, en el cual viajaban cuatro mujeres mayores de edad y una nena de un año y tres meses, oriundas de Cipolletti. 

La familia víctima del accidente aseguró que el conductor responsable iba "totalmente alcoholizado" y agregó "no entendía nada de lo que le decíamos". 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Portal Informativo

de 07.00 a 09.00

 

Cipolletti

6.9°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

RadiosNet