Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 15:42 hs. ULTIMOS TITULOS:
4 de marzo de 2019
Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

Gentileza LM Cipolletti

Un vehículo que manejaba en zig zag en la Ruta 22 impactó contra el auto de la familia. La familia se encuentra en buen estado de salud.

Una familia de Cipolletti se salvó de milagro tras un duro choque en la Ruta 22, entre Cervantes y Mainqué. El conductor responsable fue trasladado a un hospital de Cervantes y se encuentra estable, pero su acompañante sufrió fractura cervical y traumatismo de cráneo. La familia-que viajaba a Las Grutas- se encuentra en buen estado de salud. 

Según fuentes policiales, el auto del conductor responsable manejaba en zig zag e impactó de forma frontal contra un Peugeot 208, en el cual viajaban cuatro mujeres mayores de edad y una nena de un año y tres meses, oriundas de Cipolletti. 

La familia víctima del accidente aseguró que el conductor responsable iba "totalmente alcoholizado" y agregó "no entendía nada de lo que le decíamos". 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Master A La Carta

de 13.00 a 16.00

 

Cipolletti

17.7°C

Soleado

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

RadiosNet