Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:10 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

9 de enero de 2021

Operativo de control sanitario para recibir a los estudiantes de varios colegios secundarios de la ciudad

La municipalidad de Cipolletti junto al Hospital y a las fuerzas de seguridad están coordinando un operativo de control sanitario

Se pide a los padres esperar a sus hijos en las afueras de la Terminal de ómnibus 

 

_La municipalidad de Cipolletti junto al Hospital y a las fuerzas de seguridad están coordinando un operativo de control sanitario para recibir a los estudiantes de varios colegios secundarios de la ciudad que llegarán esta madrugada a la Terminal de ómnibus. Algunos de ellos presentarían síntomas compatibles con Covid-19.

_A raíz de esa situación se pide especialmente a los padres que vaya sólo un familiar por estudiante, para evitar aglomeraciones innecesarias. También que permanezcan en sus vehículos hasta que se les avise de la llegada de su hijo. Es fundamental que se evite el contacto directo con otras personas y que los adolescentes permanezcan aislados en sus domicilios.

_En la Terminal estarán trabajando personal de Protección Civil y de Tránsito Municipal, junto al personal sanitario y de la fuerza de seguridad. El operativo incluye la toma de temperatura de cada uno, el registro de los datos personales para el posterior seguimiento epidemiologico y de ser necesario, un testeo rápido de Covid-19.

COMPARTIR:

Comentarios