Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:08 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NACIONALES

26 de diciembre de 2020

Hoy a la tarde el Presidente Alberto Fernández, va a estar en conversación con todos los gobernadores..

Hoy a la tarde el Presidente Alberto Fernández, va a estar en conversación con todos los gobernadores, definiendo los días para que arranque la campaña de vacunación”.

CAFIERO: “EL PRESIDENTE DEFINE ESTA TARDE CON LOS GOBERNADORES EL COMIENZO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN” El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, afirmó esta mañana en declaraciones radiales que “hoy a la tarde el Presidente Alberto Fernández, va a estar en conversación con todos los gobernadores, definiendo los días para que arranque la campaña de vacunación”. Cafiero explicó que “son vacunas que compró el Estado Nacional, y son gratuitas para todas las provincias. Nosotros tenemos que reivindicar lo que somos”. Y puntualizó al respecto que “los argentinos tenemos una fortaleza solidaria, con una gran cantidad de voluntarios que se anotaron para esta campaña de vacunación, médicos y médicas, enfermeros y enfermeras, además del apoyo logístico de las fuerzas de seguridad y las fuerzas armadas”. Cafiero sostuvo además que “la mayoría de los argentinos y argentinas se alegraron con la llegada de la vacuna, y eso es importante porque representa la esperanza y la expectativa de que se va a poder dar vuelta la página, cuando esa campaña de vacunación ya esté en todo el territorio federal” y detalló: “se hace cada vez más evidente que nadie se salva solo, menos en esta situación”. Para finalizar, el jefe de Gabinete expresó que sus metas para el próximo año son “vacunar a todos los argentinos y argentinas; que se recuperen la economía y el trabajo y que vayamos reduciendo la pobreza”.

COMPARTIR:

Comentarios