Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

8 de diciembre de 2020

Un camión se prendió fuego en medio de la Ruta 22

El conductor alcanzó a salir segundos antes de que se desataran las llamas. El hecho ocurrió el lunes a la madrugada, frente a la empresa Natalini Agro. Mirá las imágenes acá.

Un camión que circulaba por la Ruta Nacional 22 se prendió fuego y el conductor alcanzó a salir segundos antes. El impresionante hecho ocurrió el lunes alrededor de las 5.20 de la madrugada en Allen, frente a la empresa Natalini Agro.

Al respecto, personal de Bomberos Voluntarios de Allen explicaron que -para sofocar las llamas- en el lugar tuvieron que trabajar dos móviles y cinco bomberos. Además, indicaron que las pérdidas materiales fueron totales, pero que, afortunadamente, no hubo personas heridas.

En tanto, y de acuerdo a información recabada por el portal AN Allen, el chofer del camión marca Ditex, que transitaba a la altura del kilómetro 1199 de la Ruta 22, advirtió que el rodado estaba derramando combustible, por lo que decidió descender a la banquina y bajarse por precaución.

Sin embargo, no se imaginó que, en cuestión de segundos, se iba a desatar un voraz incendio, el cual consumió su vehículo hasta las cenizas.

El equipo de Bomberos Voluntarios intentó evitar la destrucción del camión, pero fue en vano. Una vez que lograron sofocar las llamas, constataron que las pérdidas eran totales.

Fueron varios los vecinos y automovilistas que pasaban por la zona quienes subieron imágenes a sus redes sociales, impactados por el desconsolador panorama.

COMPARTIR:

Comentarios