Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

10 de noviembre de 2020

Municipales piden ser reubicados en otras áreas

El gremio ATE concretará una novedosa iniciativa para favorecer el trabajo en el Municipio. Le elevará al intendente Claudio Di Tella un listado de los trabajadores que quieren cambiar el área donde actualmente cumplen sus funciones por otra distinta.

El dirigente Elio Vega expresó que el planteo se concretará en breve y expresó que, en su opinión, la alternativa puede resultar tan provechosa tanto para el Gobierno municipal como para los trabajadores.

Indicó que siempre han existido casos de trabajadores que no están contentos con el lugar del Municipio al que se encuentran adscriptos y por eso se podría llegar a un entendimiento para facilitar su rotación. Agregó que en la propuesta no se contempla para nada la inclusión de nuevo personal en la comuna, sino solamente de un cambio de aires para aquellos trabajadores que lo necesitan o lo desean.

El gremio se encargará por su cuenta de elaborar el listado y verá el momento oportuno de entregarlo al Ejecutivo. Por supuesto, cada caso tendrá que ser evaluado por el área de Recursos Humanos, que podría tener buena parte de la responsabilidad de una definición. Sin embargo, la última palabra la tendrá siempre el intendente Di Tella.

-> Enojo porque no tuvieron feriado

Vega recordó que el domingo se celebró el Día del Trabajador Municipal. Lamentó que el intendente no pasara el feriado para el lunes, ya que ayer fue domingo, una jornada no laboral común en el Municipio.

Fuente: lm cipolletti

COMPARTIR:

Comentarios