Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:03 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

27 de octubre de 2020

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDA DE CIPOLLETTI : DESPACHO AL SISTEMA DE MACROMANZANAS SUSTENTABLES EN CIPOLLETTI PARA EL RUBRO GASTRONÓMICO

Se desarrolló la comisión de Gobierno presidida por la concejal, Lorena Yensen (JSRN) en el Complejo Cultural de Cipolletti, bajo los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia.

Participaron la presidenta del legislativo municipal, Silvana Larralde (JSRN) y los y las concejales: Fabián Bellamore (JSRN), Flavia Boschi (JxC), Carlos Martínez Larrea (JxC) y Victoria Alfonso (FdT). Además, asistieron el secretario de Fiscalización, Cristian Blanco y la directora de Tránsito, Silvia García. 
Allí, acordaron por unanimidad avanzar en el proyecto del oficialismo que tiene como objetivo continuar con políticas de ayuda a los comercios cipoleños. Desde el 1° de noviembre de 2020 al 31 de marzo de 2021 los locales gastronómicos ubicados inicialmente dentro y sobre el cuadrante que demarcan las calles Fernández Oro, Brentana, Alem y Mengelle (en principio) son incluidos en el sistema de macro manzanas sustentables.
Los bares, patios de comidas y restaurants pueden hacer uso del espacio público avanzando sobre la calzada para lograr una ampliación transitoria de vereda, a fin de generar espacio para el distanciamiento social. Dentro de esas intersecciones, la velocidad máxima no podrá superar los 25kmspor hora. 
Yensen expresó: ‘’esta propuesta, nace como alternativa para fomentar la actividad de más de 40 comercios en nuestra localidad que hoy no atraviesan un buen momento por la pandemia del coronavirus’’.

COMPARTIR:

Comentarios