Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:23 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

23 de octubre de 2020

Robaron en un conocido estudio jurídico del centro cipoleño

Una o más personas ingresaron a un estudio jurídico del centro cipoleño con fines de robo. La mujer que concurre al lugar para hacer las tareas de limpieza descubrió el ilícito esta mañana y dio aviso de inmediato. Autores ignorados habían forzado una ventana y adentro revolvieron todo. En principio, se llevaron una notebook, pero la Policía no descarta otros elementos porque en el lugar trabajan varios abogados y todavía no había sido radicada la denuncia penal.

Según informó el jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, tomaron conocimiento del hecho ocurrido en 9 de Julio 602, alrededor de las 8.15 de este jueves, cuando se presentó en el lugar la mujer encargada de realizar la limpieza y otras tareas. "Forzaron una ventana del lateral e ingresaron. Revolvieron todo lo que había adentro y, por el momento, dicen que les falta una notebook. Pero son varios los asociados, así que tenemos que ver qué denuncian penalmente. Hay que precisar el faltante", contó a el diario LMCipolletti.

Indicó que no habías cajas de seguridad en el lugar y que todavía no está establecido a qué hora fue el hecho, aunque se presume que podrían haber ingresado en horas de la noche. "Trabajamos con las cámaras de seguridad para ver el horario y la posible identidad de los autores", agregó el comisario.

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas en el sector, nadie había visto ni escuchado nada extraño. Personal de la Comisaría Cuarta se constituyó en el lugar, como así también efectivos de la Brigada de Investigaciones. En tanto, los peritos de Criminalística colaboraron con el trabajo para la búsqueda de huellas y otros indicios. Se inició una investigación judicial por robo que, en principio, no tiene autores identificados.

Fuente: lm cipolletti

 

COMPARTIR:

Comentarios