Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 05:23 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

SENAF

7 de agosto de 2023

Homenajean a reconocida profesional de General Conesa

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en Conesa, se rindió un sentido homenaje a la destacada Trabajadora Social de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), Paula Andrea Castro, quien tristemente falleció en el año 2018.

La comunidad y sus compañeros de la SENAF se reunieron para honrar la memoria de una profesional cuyo legado perdura en su incansable compromiso con el bienestar de los niños y adolescentes.

En el marco de este evento, se resaltó la labor y pasión con la que brindó a su rol en SENAF, tocando la vida de aquellos en situaciones de vulnerabilidad social. Su empatía, dedicación y espíritu de solidaridad la convirtieron en una figura valiosa y apreciada en la comunidad.

En este marco, la Red Social y Comunitaria, inspirada por la invaluable contribución de Castro, propuso al Concejo Deliberante que la sede local inaugurada en 2022 lleve su nombre, como un tributo merecido a su compromiso duradero con el bienestar de la niñez y la adolescencia.

El Concejo Deliberante de General Conesa, mediante la Ordenanza Nº 02/2.022, ha proclamado de Interés Social y Comunitario la designación de la oficina en honor a Paula Andrea Castro. Este acto de reconocimiento refleja el impacto positivo y duradero que su labor ha tenido en la comunidad, y su nombre seguirá siendo un símbolo de inspiración para las generaciones futuras.

COMPARTIR:

Comentarios