Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 08:54 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

SALUD

5 de mayo de 2023

Advierten sobre aceite de oliva prohibido por la ANMAT

El Ministerio de Salud advierte sobre un aceite de oliva prohibido por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) para la comercialización y consumo.

Se trata del “Aceite de oliva extra virgen marca Finca Terranova”, el cual se encuentra restringido para su comercialización y consumo en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento.

El mismo se halla en infracción por carecer de registro de establecimiento y de producto, por estar falsamente rotulado al exhibir en el rótulo un número de RNE y RNPA inexistentes, resultando ser en consecuencia un producto ilegal.

Ante cualquier duda o denuncia se pueden acercar al área bromatológica local o comunicarse con el Ministerio de Salud de la Provincia a través del correo [email protected] o bien con ANMAT al 0800-333-1234 o vía mail a: [email protected].

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios