Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:16 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

SALUD

15 de diciembre de 2023

La Ministra Senesi visitó el hospital de Río Colorado

La ministra de Salud, Ana Senesi, visitó el hospital de Río Colorado y se reunió con su directora, Claudia Duelle, para diagramar un esquema trabajo en la localidad y la zona del Valle Medio.

En su visita al hospital Dr.José Cobanal, Senesi recorrió las diferentes áreas y servicios  y se presentó ante las trabajadoras y trabajadores de salud.

El encuentro sirvió para repasar temas de funcionamiento de la institución,  servicios que se prestan a la comunidad, y trabajar en acciones del sistema de salud para potenciar los recursos existentes, fortaleciendo los mecanismos tanto de planificación como de gestión.

En este sentido, el eje de la reunión fue transmitir a la directora local los objetivos para esta nueva gestión de gobierno, como el armado de una red formal hospitalaria que involucre al sistema público y privado para potenciar la efectividad y el acceso a los servicios.

Además, la Ministra y la Directora del hospital dialogaron sobre la estafa virtual  registrada hace unos días en una de las cuentas de la institución,  por la que ya se presentaron las respectivas denuncias desde el hospital y se hace lo propio desde el Ministerio de Salud.

COMPARTIR:

Comentarios