Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:20 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

FUNCIÓN PÚBLICA

20 de marzo de 2023

COFEFUP 2023: Río Negro coordinará la Comisión de Capacitación y Empleo

La provincia representada por la secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga, participó de la primera Asamblea Ordinaria 2023 del Consejo Federal de la Función Pública (CoFeFuP) en Río Gallegos, y fue electa para la coordinación de la Comisión de Capacitación y Empleo Público.

En el plenario además se acordó el “Compromiso Federal 2030”, un documento que contiene un conjunto de objetivos y metas destinados a orientar su accionar en el marco y horizonte de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Tras el proceso de elección de autoridades del organismo resultaron Coordinadores de la Comisión de Capacitación y Empleo Público Nicolás Boemo, director del Instituto Provincial de la Administración Pública de Tierra del Fuego, A e IAS, y Liliana Arriaga, secretaria de la Función Pública de Río Negro.

También se votó como vicepresidenta 1ª a Lorena López, secretaria de la Gestión Pública de la Provincia de San Juan y como vicepresidente 2° a Martín Güemes, secretario de Modernización del Estado de la Provincia de Salta, entre otras autoridades elegidas.

Tercer Congreso Federal de Empleo Público

En esta ocasión se anunció el Tercer Congreso Federal de Empleo Público, que se realizará en La Rioja los días 14, 15 y 16 de Junio. La segunda edición de este congreso, se realizó en Bariloche en octubre de 2022 y tuvo 2.467 asistentes (en sus dos modalidades: presencial y virtual).

El encuentro realizado en Río Negro generó un gran movimiento turístico en la zona andina y fundamentalmente un intercambio enriquecedor a nivel federal, provincial y municipal en torno a la temática del Empleo Público.

Próximamente se publicarán los datos para que las personas interesadas de participar en forma virtual del Tercer Congreso Federal de Empleo Público puedan realizar su inscripción.

Gobierno de Rio Negro 

COMPARTIR:

Comentarios