Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:48 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LEGISLATURA

24 de febrero de 2023

Palmieri en la presentación de “La Puente a Puente”

El vicegobernador Alejandro Palmieri acompañó hoy al club Villa Congreso de Viedma en el lanzamiento de la carrera de natación de aguas abiertas “La Puente a Puente”, que se disputará el domingo en horas de la mañana.

En la ocasión, el titular del Parlamento valoró que la prueba se realice “en la columna vertebaral de la provincia, que es el río Negro”, el cual se presenta “saneado y hermoso”.

Además Palmieri consideró que la organización está a cargo de “una institución responsable, que hace crecer esta competencia” y por eso “estamos orgullosos de poder aportar desde la Legislatura”.

La carrera se enmarca en las acciones correspondientes a la Fiesta Nacional del Río, que durante este fin de semana tendrá lugar en la capital rionegrina.

Junto a Palmieri estuvieron el intendente de Viedma, Pedro Pesatti; el jefe del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López; y el presidente de Villa Congreso, Darío Cárdenas.

COMPARTIR:

Comentarios