Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:13 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DESARROLLO HUMANO

18 de febrero de 2023

El Bolsón: se ponen en marcha 15 talleres del Recrearte

En los próximos días se dará inicio al dictado de los 15 talleres recreativos, deportivos y culturales, que la Provincia pone en marcha junto al Municipio en El Bolsón, a través del programa Recrearte.

Por ello, ya comenzaron las inscripciones para las propuestas recreativas, deportivas y culturales que se llevarán a cabo de manera gratuita en la localidad Andina, coordinados por el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, con la colaboración de la Municipalidad local.

Este año, las propuestas serán: Teatro Adolescente, en el Mahbo; Patín, a partir de los 5 años; Cardiobox y Funcional para mayores de 13 años; Maquillaje Social y Teatro +60, en el Hogar Franciscano, y dos propuestas en El Altillo: Radio para más de 16 años y Murga Teatral.

Además, habrá clases de Capoeira para mayores de 16 años y de Escritura Creativa en el salón de usos múltiples Irigoyen; y clases de tejido en la sede de la Escuela de Carpintería.

Por otro lado, ya están completos los cupos para las propuestas Dibujando Personajes; Radioteatro; Arte +60; Zumba y Movimiento +60.

Las personas interesadas en anotarse pueden hacerlo en las sedes donde se dicta cada curso. Todos son gratuitos, coordinados por el Ministerio de Desarrollo Humano.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios