Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:16 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

14 de noviembre de 2022

Gennuso: “Donde se puede trabajar con la comunidad organizada, las cosas se concretan”

La junta vecinal del barrio Las Victorias celebró sus 26 años de vida en una jornada de diversión, recreación, emotiva y distendida, donde el intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, estuvo acompañando la celebración. Hubo una feria de emprendedores y vecinos, danzas tradicionales y música en vivo.

Al momento de tomar la palabra, el intendente felicitó a Víctor Araujo, presidente de la junta vecinal y a todo su equipo. Agradeció “por todo lo que hacen” y resaltó que “donde se puede trabajar con la comunidad organizada, las cosas salen y se concretan, tardan mayor o menor tiempo, pero las obras se van concretando”.

Recalcó además, que la de Las Victorias “es una junta vecinal organizada, con quienes nos podemos sentar, discutir y conversar las cosas que queremos hacer, y hacen un gran trabajo. Estoy muy orgulloso de esta junta y de un barrio cada vez más grande, más pujante, que cumple 26 años y que es muy importante, que es una referencia de otros barrios”.

En otro tramo de su discurso, Gennuso manifestó que “este tipo de encuentros son para crear comunidad, porque si somos comunidad todo lo demás se logra”.

Agregó que en los próximos días, se estará adjudicando la obra de cloacas y que en poco tiempo se iniciarán los respectivos trabajos, al tiempo que se comprometió a que se realicen diversas inspecciones por los perros sueltos en la zona.

“Además, vamos avanzando y caminando hacia el asfalto, todo esto nos va a llevar a un mejor barrio, porque ustedes así lo quieren y porque trabajan para lograrlo”.

COMPARTIR:

Comentarios