Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:07 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LEGISLATURA

26 de octubre de 2022

Palmieri entregó copias del libro "Violencia política, sociedad civil e instituciones en Río Negro"

El vicegobernador Alejandro Palmieri entregó hoy 50 copias del libro “Violencia política, Sociedad civil e Instituciones en Río Negro (1955-1976), trabajo realizado desde el Centro de Estudios y Análisis Político del Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la UNCo.

Se trata de una investigación que reunió a profesionales de diversas disciplinas (historiadores, politólogos, abogados, administradores públicos) cuyas conclusiones se presentan en esta publicación.

Los ejemplares fueron recibidos Teresa Varela y Roberto Tarifeño, quienes compilaron el material, y por Ytatí Valle, del Centro de Estudios y Análisis Político del Curza

“Este libro forma parte de un proyecto de investigación de la Universidad Nacional del Comahue, integrado por actores de diferentes disciplinas, como cientistas políticos, historiadores, abogados y administradores públicos, que analizan ese lapso sobre diferentes ejes”, explicó Varela, directora del proyecto.

La docente valoró el aporte realizado por la Legislatura en la impresión del material. “Es tener la posibilidad que el libro salga a la luz y pueda divulgarse por distintos lugares, que nuestro producto llegue a las escuelas, investigadores y a todos los ciudadanos interesados en nuestra historia”,explicó.

COMPARTIR:

Comentarios