Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:31 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

GANADERÍA

22 de septiembre de 2022

Producción continúa capacitando a productores bovinos

Durante esta semana, los equipos de las Secretarías de Ganadería y de Financiamiento del Ministerio de Producción y Agroindustria llevaron adelante jornadas de capacitación sobre el manejo de rodeo y sanidad bovina, tanto para productores de Ramos Mexía como de Choele Choel.

En Ramos Mexía el espacio fue organizado en conjunto con el Municipio local, la Subsecretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena y el INTA, e incluye conocimientos sobre el manejo productivo y sanitario en rodeos de cría bovina, y atención de casos de gestión de boletos de marcas y señales.

En esta oportunidad, participaron Gabriel Van Denhuevel, Ángel Guttman y Ramiro Radeland de la Secretaría de Financiamiento, Carlos Speciale de Ganadería y Gabriela Garcilazo del INTA.

En Choele Choel, la jornada se llevó adelante junto al INTA Valle Medio, con las disertaciones de Santiago Pérez Wallace en la práctica de ecografías reproductivas y de Gabriela Garcilazo, del Inta Valle Inferior,  sobre calidad de carne.

COMPARTIR:

Comentarios