Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:25 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

7 de julio de 2020

Detenido con cocaína y marihuana en Cipolletti

Anoche el personal de la Comisaría 24 de Cipolletti aprehendió a un joven de 20 años que tenía marihuana y cocaína, además de encontrarse violando la cuarentena.

Cuando los efectivos realizaban rondas de prevención sobre calles Colombia y Jorge Newbery, divisaron un automóvil Volkswagen Bora que se encontraba detenido en el lugar con las luces apagadas. Esto llamó la atención de los uniformados quienes se dirigieron a identificar al ocupante.

El conductor intentó huir siendo rápidamente alcanzado. Una vez que lograron identificarlo los efectivos, observaron que en el interior del rodado llevaba consigo cinco envoltorios de nylon y dinero en efectivo desordenado.

Por este motivo se presentó el personal de Toxicomanías que realizaron el narco-test correspondiente arrojando resultados positivos para cannabis sativa y clorhidrato de cocaína.

Se le comunicó la novedad al Juzgado Federal, quien dispuso la imputación del joven por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes y por el artículo 205 del Código Penal, siendo también el automóvil secuestrado.

 

COMPARTIR:

Comentarios