Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:10 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

FUNCIÓN PÚBLICA

1 de septiembre de 2022

Río Negro participó del primer encuentro del CoFeFuP

En el marco del primer encuentro presencial del Consejo Federal de la Función Pública (CoFeFuP), la Provincia coordinó la Comisión de Planificación, Evaluación y Calidad de las Políticas Públicas, en la que participó junto a otras delegaciones de 13 provincias y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación.

En la reunión se expuso el Modelo de Calidad Estatal, se realizaron talleres participativos sobre el mismo, hubo ponencias de los ganadores del Premio Nacional a la Calidad en sus ediciones 2020 y 2021 y se presentó de la campaña #somosempleopublico de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación.

La secretaria de la Función Pública y coordinadora del CoFeFuP, Liliana Arriaga, expresó que "la comisión trabaja en dos mesas: una de Calidad y otra de Planificación y Evaluación de Políticas Públicas. La primera jornada se trabajó con el modelo de calidad estatal y la segunda en la mesa de Planificación, en la cual se realizó la construcción colectiva de una matriz de indicadores de evaluación de políticas públicas".

En esta ocasión, las 13 delegaciones provinciales examinaron cada capítulo del Modelo de Calidad Estatal, a la vez que actualizaron la situación de sus respectivas provincias y realizaron aportes y sugerencias a la propuesta.

La Comisión es un ámbito donde los y las referentes de las administraciones públicas nacional y provinciales construyen herramientas metodológicas para mejorar la calidad de las prestaciones públicas, los procesos de trabajo y la integralidad de respuesta a la ciudadanía.

COMPARTIR:

Comentarios