Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:10 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

PLOTTIER

1 de septiembre de 2022

CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL PARA CICLISTAS

Desde la Coordinación del área de Educación Vial del Municipio en conjunto con el equipo deportivo Plottier Compite, se realizó una campaña de prevención para los ciclistas.

Mucha gente se moviliza a distintas partes en bicicleta y hay muchas personas que no utilizan ni cascos ni luces a modo de prevención. Por esta razón, ha habido muchos accidentes de tránsito de los cuales muchos, se podrían haber evitado.

“Esta campaña surge al ver accidentes aquí en la Ruta 22, y tuve la idea de tratar de comprar algunos cascos a través de sponsors para que los ciclistas comprendan la importancia del cuidado que deben tener”, expresó Nicolás Cifuentes del equipo Plottier Compite. “También estamos entregando unas luces, en conjunto con el casco, nosotros vemos que de cada 8 ciclistas, solamente 2 usan cascos”.

El coordinador del área de Educación Vial Claudio Del Boni, sostuvo que “la idea es empezar a tomar conciencia, para que se tengan en cuenta los recaudos necesarios y así poder circular en una Ruta 22, como también en el área interna de la ciudad, de la manera más segura”.

Estuvieron presentes acompañando la actividad, personal de la dirección de Tránsito y Transporte, el Secretario de Movilidad Urbana, Hugo López.

COMPARTIR:

Comentarios