Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 15:14 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Piden ayuda para conseguir una mano ortopédica a Yoselin /Multitudinarias marchas por el #8M en Cipolletti y Neuquén /Gutiérrez reelecto en Neuquén /Ultimo plazo para renovación de becas municipales /La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y cosméticos /El STJ habilitó la candidatura de Weretilneck /La SJT resuelve hoy si Weretilneck será gobernador /Impulsan la emergencia alimentaria en Río Negro /Reglamentan las condiciones para la producción del cannabis medicinal /Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22 /

PLOTTIER

7 de septiembre de 2022

Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

En el marco del acompañamiento municipal que lleva adelante la gestión de la intendenta Gloria Ruiz, se aproximó personalmente a la escuela N° 301, de la colonia San Francisco, a entregar un aporte económico a los alumnos y alumnas de 4° grado turno mañana y tarde.

La docente de grado, Gisella Mariscurrena y la Profesora de Educación Física Patricia Zarate, presentaron un proyecto que se llama “Conociendo la nieve”, solicitando una ayuda para realizar un viaje a Primeros Pinos en Colectivo. “El objetivo final es brindarle oportunidades nuevas a los chicos, conociendo la nieve, nuevos ambientes naturales, y conformar nuevos vínculos” expresó Gisella.

El aporte fue entregado a Horacio Rubilar, un padre comprometido con la institución, dado que cuando  escuchó de este proyecto no dudó en ser partícipe de esta salida educativa. 

La matrícula total del establecimiento es de 422 alumnos en la actualidad.

COMPARTIR:

Comentarios