Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:12 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

PLOTTIER

7 de septiembre de 2022

APORTES A LA COMUNIDAD

En el marco del acompañamiento municipal que lleva adelante la gestión de la intendenta Gloria Ruiz, se aproximó personalmente a la escuela N° 301, de la colonia San Francisco, a entregar un aporte económico a los alumnos y alumnas de 4° grado turno mañana y tarde.

La docente de grado, Gisella Mariscurrena y la Profesora de Educación Física Patricia Zarate, presentaron un proyecto que se llama “Conociendo la nieve”, solicitando una ayuda para realizar un viaje a Primeros Pinos en Colectivo. “El objetivo final es brindarle oportunidades nuevas a los chicos, conociendo la nieve, nuevos ambientes naturales, y conformar nuevos vínculos” expresó Gisella.

El aporte fue entregado a Horacio Rubilar, un padre comprometido con la institución, dado que cuando  escuchó de este proyecto no dudó en ser partícipe de esta salida educativa. 

La matrícula total del establecimiento es de 422 alumnos en la actualidad.

COMPARTIR:

Comentarios