Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:53 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

PLOTTIER

22 de junio de 2023

Gloria Ruiz y Rolando Figueroa acompañaron a Luis Bertolini, candidato de Desarrollo Ciudadano para las próximas elecciones

La vice gobernadora electa, Gloria Ruiz y el gobernador electo, Rolando Figueroa, estuvieron en el acto que sirvió para develar quién será el elegido por la alianza de partidos políticos que lidera Rolando Figueroa para participar en las próximas elecciones municipales que se realizarán el 3 de septiembre.

El salón GZ Eventos de la ciudad de Plottier fue el lugar de encuentro y ante una multitud que colmó las instalaciones se pudo visualizar un video institucional de aproximadamente 8 minutos, que reflejó el camino recorrido por Gloria Ruiz en su 1er período de gestión municipal, el trabajo junto a Rolando Figueroa para alzarse con el triunfo en las pasadas elecciones, la visión de construcción de acuerdos llevada adelante por el gobernador electo y la presentación de un plan de trabajo a futuro, que propone el
candidato a Intendente de Plottier, Luis Bertolini.

Posteriormente en uso de la palabra, Luis Bertolini manifestó, “mi compromiso es reafirmar lo que hemos venido haciendo hasta ahora. Nos hemos dedicado incansablemente en estos casi cuatro años a buscar soluciones junto a Gloria para resolver los grandes problemas de la ciudad muchos de ellos históricos”.

En otro momento de la alocución destacó, “mi tarjeta de presentación es el trabajo, acá no hay promesas ni palabras vacías, me antecede mi función como Secretario de Desarrollo Urbano cuyos resultados están a la vista. Este estilo de búsqueda de soluciones quiero trasladarlo a todos los ejes y áreas de este modelo de gestión y acción".

La Vice Gobernadora electa y actual Intendenta de Plottier frente a integrantes de los distintos espacios que conforman la propuesta política, agradeció al vecino de Plottier por el acompañamiento actual y recordó el pedido de la gente para continuar con las políticas públicas planificadas a largo plazo, que generaron un cambio en la ciudad y luego puso énfasis en los valores personales del Arq Luis Bertolini, destacando su humildad, capacidad de trabajo y acompañamiento en momentos difíciles como los vividos en la pandemia. 

Adicionalmente agradeció a todas las fuerzas políticas, felicito a Julieta corroza cómo futura ministra del nuevo gabinete y agradecio  especialmente a Rolando Figueroa por valorar el trabajo realizado en Plottier y por la apertura puesta de manifiesto por nuestro lider. 

Por su parte, Rolando Figueroa cerró el encuentro, manifestando que se ha consolidado un equipo de trabajo en Plottier, "que seguramente tiene más para brindarle a su ciudad. Por eso, lo que ha logrado Gloria en este tiempo no ha sido algo venido en el azar, fue fruto del trabajo. Y a ese trabajo se debe dar continuidad".

En este sentido, aseguró que el vecino y vecina de Plottier lo que más valora es la gestión, "por eso creo que en esta elección del 3 de septiembre la ciudadanía de Plottier va a ratificar un rumbo; y por su puesto vamos a estar acompañando a Luis Bertollini en ese camino".

"Este frente Neuquinizate está unido para planificar lo que necesita esta provincia", ratificó el gobernador electo y respaldó a Gloria Ruiz, porque "este es un espacio de jerarquía política que hemos aprendido entre todos los espacios y donde todos han sido importantes".

Finalmente, destacó que en Julieta Corroza, Plottier y la.provincia van a tener una ministra de peso, "que nos va a ayudar a todos a crecer, porque la mejor forma de hacerlo es en equipo"

Durante el encuentro, estuvieron presentes los diputados y diputadas provinciales electos cómo Nadia Márquez y Carlos Cogiolla; dirigentes del espacio como Julieta Corroza, Juan Luis 'Pepé' Ousset,los concejal de Plottier Matias Ramos y Marisa Torres San Juan, todo el gabinete de funcionarios del Municipio y dirigentes de toda la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios