Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:55 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

ALLEN

30 de agosto de 2022

Se levantó el paro de los gremios

Tras más de tres semanas, los gremios acordaron con el gobierno de Allen . Se trata de un incremento del 69,65% para este año. Volverán a reunirse en octubre.

Se levantó la medida de fuerza en Allen, tras más de tres semanas. Participó en el acuerdo con la mediación el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello.

El acuerdo con el Ejecutivo significa un incremento de 69,65% para este año. En agosto recibirán un 17% que se calcula sobre los haberes de mayo y un 16% en octubre que se calcula sobre los haberes en agosto.

Según indicó Carolina Suárez, secretaria de la seccional de ATE, en los primeros 15 días de octubre se volverán a sentar en una mesa de diálogo.

El paro llevaba más de tres semanas y afectaba la recolección de basura y el resto de los servicios municipales. Durante ese tiempo, si bien los sindicatos se desligaron del hecho, hubo momentos de tensión que llegaron al domicilio de la intendenta, Liliana Martin.

COMPARTIR:

Comentarios